SERIE VELVET JOYAS

PENDIENTES DE LA SERIE VELVET. HISTORIA      La serie velvet es, actualmente en nuestro país una de las series más seguidas. Con una audiencia que oscila entre...

646 1
serie velvet
PENDIENTES DE LA SERIE VELVET.
PENDIENTES DE LA SERIE VELVET.

HISTORIA

     La serie velvet es, actualmente en nuestro país una de las series más seguidas. Con una audiencia que oscila entre 3.000.000 y  4.000.000  espectadores por capítulo se ha convertido en una de las series más importantes del panorama español. La serie velvet, está ambientada en los años 50-60 de una España que está en pleno cambio.

     La serie velvet protagonizada por Paula Echevarría en el papel de Ana Ribera, una humilde costurera que lleva trabajando en las galerías velvet desde que era una niña, adoptada por su tío y Miguel Ángel Silvestre en el papel de Don Alberto Márquez, un joven de buena familia, el heredero de las galerías velvet. Entre los dos surge una historia de amor contra todo pronóstico, una de esas historias de amor de toda la vida, tendrán que luchar por su amor con todo en contra. Mientras Ana y Alberto viven su historia de amor, a su alrededor, surgirán otras historias de amor, venganza, traición… La serie tiene todos lo necesario para ser una serie que engancha. Con un reparto de grandes actores y actrices como Amaia Salamanca, Manuela Velasco, Aitana Sánchez-Gijón, José Sacristán, Asier Etxeandía y muchos otros.

    El gran obstáculo que Ana y Alberto tendrán que superar es sin duda alguna cuando la mujer de Alberto encarnada por Manuela Velasco como Doña Cristina Otegui se entera de toda esta historia de amor. Alberto se casó con Doña Cristina para salvar a las galerías velvet de la quiebra. Doña Cristina por su parte, se casó firmemente convencida del supuesto amor que le profesaba Don Alberto. Sin saber, que en realidad, solo necesitaba el dinero de su familia. Doña Cristina, que al principio de la serie es una dulce e ingenua chica de familia adinerada cambiará radicalmente al saber del profundo amor de su marido, Don Alberto, por la costurera Ana. Una traición que Doña Cristina no pasará por alto y hará todo lo que esté en sus manos para separarlos.

SERIE VELVET JOYAS

     Separar a los enamorados será la gran cruzada de Doña Cristina. Para ello se une a su cuñada Doña Bárbara de Senillosa interpretada por Amaia Salamanca, que también sufre problemas conyugales con su marido, el hermano de Doña Cristina, Don Enrique Otegui, interpretado por Diego Martín,  juntas idean planes para separa a los enamorados. Entre estos planes deciden implicarse más en las galerías velvet para formar parte de las vidas de sus maridos, por eso, ambas deciden crear una líneas de joyas en las galerías velvet.

Para crear esta línea de joyas VELVET ambas cuñadas deberán buscar ayuda del exterior de las galerías, acudiendo a un banco para pedir un préstamo, no quieren que sus maridos se enteren para que no les corten las alas. Y a la familia Alcocer, gran empresa de creaciones de joyas. Valentín Alcocer interpretado por Gorka Otxoa se interesa en un principio por las joyas, aunque la gran competidora de las galerías velvet, las galerías Oxford también le hace a la familia Alcocer una contra oferta. Sin embargo Don Valentín parece tener una predilección por Doña Patricia interpretada por Miriam Giovanell, esta será quien lo convenza de que se quede en galerías velvet.

Finalmente, después de tantas idas y venidas de “Don Alberto” este decide marcharse, Ana va en su búsqueda y quien se hará cargo por el momento de la línea de joyas velvet será su hermana “Doña PAtricia” quien acaba de casarse con Valentín Alcocer. En los últimos capítulos de esta temporada parece que “Don Alberto” habría fallecido en un accidente de avión, justo después de este suceso Ana se entera de que espera un hijo de “Don Alberto” algo que no le sentará muy bien a “Doña Cristina” que acaba tirando a Ana por las escaleras con la esperanza de que pierda al niño… ¿Será verdad o como siempre la serie dará un giro radical y aparecerá el gran amor de Ana?

Las joyas velvet son a la vez modernas y clásicas. Con un estilo y diseños sencillos. Los precios son bastante asequibles para todos los bolsillos. Ya puedes disfrutar de estas piezas en nuestra web.

     Estos pendientes pertenecen a la línea de joyas de la serie velvet. Con un baño de oro para conseguir ese color dorado tan deseado. A un precio súper económico de tan solo 29 euros!

PENDIENTES DE LA SERIE VELVET
Pendientes en chapado de la serie velvet.

     En esta línea de joyas velvet existen varios juegos de pendientes, pulseras, gargantillas etc… aquí os enseñamos la pulsera rígida a juego con los anteriores pendientes a un precio de 49 euros. También existen a juego sortija y collar.

PULSERA DE LA SERIE VELVET.
Pulsera de la línea de joyas velvet a juego con los anteriores pendientes.

      Una de la colecciones que a nosotros más nos gusta es la colección PARIS. Precioso juego de pulsera, collar y pendientes en tono dorado. Los precios de esta colección están entre 25 y 39euros. Lo diferente de esta colección es la pulsera y el collar se cierran con tela roja. Con motivos de corazones. Disponible en nuestra web. 

COLLAR DE LA SERIE VELVET.
Collar de la línea de joyas de la serie velvet.

DONDE COMPRAR JOYAS VELVET

Todas la colección OFICIAL de joyas VELVET las podrás comprar aquí: http://www.joyeriaonline.com/261-joyas-serie-velvet

Con estuche y envío gratis!!

 Ya puedes encontrar estas y más joyas en nuestra web www.joyeriaonline.com con precios y con una garantía inmejorable. No te despistes!

In this article

Join the Conversation

1 comment

  1. JOYAS VELVET PULSERAS - Joyeria Online BLOG Responder

    […] velvet como una línea de joyas velvet. Ya hemos hablado en otra entrada de este blog sobre la línea de joyas velvet, así que en esta ocasión nos vamos a centrar sobre la línea de joyas velvet pulseras. Para […]