JOYAS VELVET PULSERAS

JOYAS VELVET. PULSERA RIGIDA   Todos conocemos ya la serie velvet de televisión, una serie basada en los años 50-60. Con una trama de drama, intriga, serie, y...

505 2
JOYAS VELVET
JOYAS VELVET. PULSERA RIGIDA
JOYAS VELVET. PULSERA RIGIDA

 

Todos conocemos ya la serie velvet de televisión, una serie basada en los años 50-60. Con una trama de drama, intriga, serie, y en esta última temporada también algo de musical ha tenido… Debido a su gran éxito la cadena de televisión antena 3 ha decidido explotar este formato sacando a la venta tanto un perfume de la serie velvet como una línea de joyas velvet. Ya hemos hablado en otra entrada de este blog sobre la línea de joyas velvet, así que en esta ocasión nos vamos a centrar sobre la línea de joyas velvet pulseras. Para enseñaros más concretamente en que se basan estas joyas.

JOYAS VELVET PULSERAS DE PERLAS

Las perlas, son, ese gran complemento que favorece tanto a gente joven como a gente más adulta. Con esa elegancia que las caracteriza a las perlas, la serie velvet, en su línea de joyas velvet ha decidido basar, gran parte de sus joyas en esa línea elegante, clásica y atemporal.

En lo que se refiere a las joyas velvet pulseras de perlas, el estilo es, como decimos atemporal pero con un toque de modernidad, y ese toque de modernidad se consigue añadiendo elementos a estas pulseras de perlas. Tenemos que tener claro que estas perlas, son fabricadas, no naturales, por tanto tendremos que cuidarlas como una joya, siempre intentando no echarle productos quimicos en las joyas velvet como pueden ser perfumes o maquillaje. Como ejemplo, el que os ponemos a continuación que podrás encontrar en nuestra web.

JOYAS VELVET PULSERAS DE PERLAS
LA LÍNEA DE JOYAS VELVET PULSERAS INCLUYE ESTA PRECIOSIDAD POR SOLO 35 EUROS!

Esta pulsera es una preciosidad, con perlas, dos bolas de acero doradas chapadas con un baño de oro de 18 kilates y una flor de resina grande, con la que se le da ese toque de modernidad tan esperado de la línea de joyas velvet pulseras.

JOYAS VELVET PULSERAS RÍGIDAS.

La línea de joyas velvet pulseras incluye también dos modelos de pulseras velvet rígidas. la mayoría bañadas en oro de 18 kilates, ya suponemos que sabéis que la moda que viene para los próximos años en moda y joyería es el amarillo. Por eso, esta marca vuelve a esa tendencia. www.joyeriaonline.com 

JOYAS VELVET PULSERA RIGIDA COLOR COMBINADO.
JOYAS VELVET PULSERA RIGIDA EN COLOR COMBINADO. 39 EUROS!

Y si en tu caso no quieres verte con una pulsera tan dorada, te recomendamos que mires pulseras de este estilo, que combinan a la perfecció  el tono plateado, todo dorado y tono bronce. El colgante, en plateado, es, como ya sabréis la marca de la serie. Es preciosa, y podrás encontrarla en nuestra web por solo 39,00 euros. Todas las piezas de la casa se mandan con el packaging oficial.

Otro de los modelos de la línea de joyas velvet pulseras rígidas, es un modelo más grueso, una piedra hidrotermal en tono rosa palo, preciosa.

LÍNEA DE JOYAS VELVET PULSERA RÍGIDA.
LÍNEA DE JOYAS VELVET PULSERA RÍGIDA. 49 EUROS!

JOYAS VELVET PULSERAS CADENA

La línea de joyas velvet pulseras más clásica es la línea de cadenas  como la hemos apodado nosotros, es decir, son pulseras blandas. Un ejemplo es esta pulsera plateada en este caso, aunque también existe en dorado con una cadena gordita, aunque muy cómoda, porque al ser blanda es flexible.

LÍNEA DE JOYAS VELVET PULSERA PLATEADA.
LÍNEA DE JOYAS VELVET PULSERA PLATEADA. POR TAN SOLO 35 EUROS!

JOYAS VELVET PULSERAS FINAS

Otro modelo de la línea de joyas velvet pulseras, son las pulseras finas, también blandas, en tono dorado, porque es tendencia. Con piedras y diseños muy modernos.

LÍNEA DE JOYAS VELVET PULSERA FINA.
LÍNEA DE JOYAS VELVET PULSERA FINA. POR 35 EUROS.

Esta pulsera de arriba, es preciosa, muy cómoda para poner a varios tamaños de largo, con piedra hidrotermal morada y dos perlas fabricadas a cada lado. Es chulisima, la podéis encontrar en nuestra web sección joyas de la serie velvet por tan solo 35 euros, con gatos de envío gratuitos.

JOYAS VELVET PULSERA DE TERCIOPELO

En esta colección de joyas velvet se incluye solo una unidad de pulsera de terciopelo, es preciosa, tiene también collar a juego. Con una chapa donde tiene tallado un corazón, en tono dorado. Y por 29 euros puedes tener esta preciosa pulsera para ti o para regalar con gastos de envío gratuitos. Además se puede acoplar a varios tamaños de muñeca.

JOYAS VELVET PULSERA TERCIOPELO.
JOYAS VELVET PULSERA TERCIOPELO.

JOYAS VELVET COMO CUIDARLAS.

Las joyas velvet, son 100% producto español. Fabricadas en bronce estas piezas requieren un cuidado especial, como todas las joyas que no son de oro de 18 kilates. Todas las piezas de esta casa deben cuidarse no echando en ningún caso productos químicos como pueden cremas, perfumes o maquillaje. Recomendamos guardas las piezas por separado, preferiblemente en las bolsas de tela con las que se entregan todas las piezas de esta casa. www.joyeriaonline.com 

In this article

Join the Conversation

2 comments

  1. Adela Perez Responder

    Soy de Puerto Rico y he visto Velvet. Si interesó comprar pueden decir el precio en dólares USA?? Gracias

    1. Cronista Responder

      Buenas tardes Adela, ¿en qué pieza de la serie Velvet estaría interesada?