RELOJES SMARTWATCH VICEROY

Nueva colección verano 2020 de la marca VICEROY con… SMARTWATCH ¡¡NOVEDAD!! En este verano tan… atípico os traemos una super novedad para este verano. Los relojes SMARTWATCH de...

444 3
Nueva colección verano 2020 de la marca VICEROY con… SMARTWATCH

¡¡NOVEDAD!! En este verano tan… atípico os traemos una super novedad para este verano. Los relojes SMARTWATCH de la marca VICEROY. Desde hace uno años los smartwatches son, uno de los regalos estrella tanto en cumpleaños como en navidades. Al principio eran las marcas de móviles las que tenían estos relojes y las marcas clásicas de relojes como viceroy no habían dado el paso pero este verano 2020 han dado el salto.

Aunque en estos momentos no tenemos fotos disponibles en cuanto las tengamos las subiremos tanto a este blog como siempre. Y, recuerda, que en nuestra Joyeria Online tendrás todos los modelos. Simplemente haz CLICK AQUÍ.

FUNCIONES INTELIGENTES

Como no podía ser de otra manera, los smartwatch Viceroy incorporan la última tecnología del mercado. Lo que más nos ha sorprendido en el altavoz y micrófono integrados en el propio reloj.

Además los relojes inteligentes Viceroy tienen las siguientes funciones:

Funciones de Salud

  • Electrocardiograma: Mide tus pulsaciones
  • Presión Arterial: Toma de la presión arterial mediante un sensor
  • Oxígeno en Sangre
  • Gestión del sueño

Deporte

  • Gestión de deporte
  • Cuentapasos
  • Medida de la distancia recorrida
  • Aviso de Sedentarismo
  • Consumo de calorías

Ocio

  • Control de música
  • Cámara remota: nos ayuda a tomar fotos con nuestro móvil, usando nuestro Smartwatch

Otras Funciones

  • Cronómetro
  • Alarma
  • Calendario
  • Calculadora
  • Localizador de teléfono
  • Encendido girando la muñeca
  • Altavoces
  • Temas de Pantalla
  • Ajuste del brillo de la pantalla

COLECCIONES SMARTWATCHS VICEROY

RELOJES CON ALTAVOZ Y MICRÓFONO

En los relojes smartwatch de las marcas de relojes como marea esta función no está disponible. En esta ocasión VICEROY va a ser la primera marca de relojes con smartwatches que active esta función. Podremos ir hablando por la calle como si estuviéramos en la famosa serie: “El coche fantástico”. Además está disponible tanto en los relojes de hombre como en los de mujer. En otras marcas con relojes smartwatch esta función solía estar disponible para hombre pero no para mujeres.

RELOJES SMARTWATCH CON ESFERAS INTERCAMBIABLES.

Para todos aquellos que somos fans de los relojes con saetas (agujas) esta función está muy conseguida. A diferencia de otros relojes en esta marca tenemos tanto una esfera digital como diferentes esferas de los relojes viceroy. Es decir, viceroy nos dará la opción de poner como esfera esferas de sus relojes clásicos. Tendremos la opción de tener unas 8/9 esferas diferentes además de la digital.

Reloj Viceroy.
Como muestra de algunas esferas icónicas de la marca.

RELOJES SMARTWATCH DE ACERO

Todos los relojes smartwatch de la marca VICEROY son de acero. A excepción, claro, de los que son de caucho. En general la calidad de estos relojes es superior a otros smartwatch de otras marcas de relojería. También tienen como cadena la clásica malla tanto en colores rosa, dorado, acero y negro. Este tipo de malla es, en estos momentos lo más demandado.

reloj viceroy con malla
Reloj Viceroy con malla de acero plateada. La misma malla existe en color plateado,rosa y otros colores.

RELOJES SMARTWATCH CON CORREAS INTERCAMBIABLES.

Prácticamente todos los relojes smartwatch de esta marca tienen, además una correa intercambiable. Es muy sencillo cambiar estas correas ya que todas vienen con un palito con el que nosotros mismos podemos en casa cambiarnos la correa. Así podemos usar la correa más “casual” para el día a día y la cadena más fina para cuando salgamos una noche a cenar por ejemplo.

RELOJES SMARTWATCH VICEROY. APLICACIÓN ESPAÑOLA.

Además, con los relojes smartwatch VICEROY tenemos una pequeña libreta con las instrucciones, esta libreta nos explica cÓmo tenemos que bajarnos la aplicación a nuestro móvil y, desde el móvil podremos usar todo lo que el reloj contiene. Esta aplicación es 100% creada en España. También señalar que el reloj está fabricado en España íntegramente (a excepción del módulo de la batería) por lo que, al comprar un reloj viceroy compramos en España.

SERVICIO DE POST-VENTA Y GARANTÍA.

Viceroy, es una marca que apuesta siempre por el bienestar de sus clientes. Por eso, ponen a disposición de todos los usuarios un servicio de post-venta tanto por whatsapp como por vía telefónica con el que podemos resolver todas las dudas que tengamos al respecto.

Durante los dos años siguientes a la compra de un producto viceroy smartwatch si surge cualquier problema derivado del mal funcionamiento de la máquina la marca nos cambia el reloj. Como veis son todo ventajas con los relojes smartwatch viceroy.

In this article

Join the Conversation

3 comments

  1. Marta Responder

    Y donde están….????

    1. Cronista Responder

      Hola Marta,
      Salen a la venta este agosto. DE momento hemos creado la entrada para daros algunas pistas. En cuando los recibamos (previsiblemente la semana próxima) estarán disponibles en nuestra web http://www.joyeriaonline.com

  2. COMPRAR RELOJ INTELIGENTE Responder

    Muy buen post, felicidades por el blog