SMARTWATCH VICEROY. COLECCIÓN 2022

¡Hola a tod@s! Hoy venimos a hablaros de las novedades en lo que se refiere a smartwatch de la colección viceroy. Y, es que, desde la primera colección...

371 0

¡Hola a tod@s! Hoy venimos a hablaros de las novedades en lo que se refiere a smartwatch de la colección viceroy. Y, es que, desde la primera colección a esta muchas cosas han cambiado. ¿Queréis conocer las novedades?

SMARTWATCH VICEROY DISEÑO

El diseño ha cambiado completamente. Desde su primera colección donde todos los smartwatch eran de diseño redondo todos con cadenas de acero el cambio ha sido radical. En esta colección, todos los modelos tienen un diseño rectangular con unas medidas de 45 milímetros por 39.

SMARTAWATCH VICEROY
Reloj smartwatch viceroy con cadena de acero dorada y correa de caucho negra.

DOS COLECCIONES

Cuando nos referimos a dos colecciones nos referimos a que, dentro del mismo diseño tenemos por un lado los modelos que llevan dos correas, como en su primera colección. Y, aquellos que llevan una única correa. Los modelos que llevan dos correas llevan una cadena de acero, ya sea de color negro, rosa, dorado o, plateado y, una correa de caucho. Por otro lado, tenemos los modelos que van únicamente con una correa de caucho. Estos últimos son algo más económicos.

SMARTWATCH VICEROY
Reloj smartwatch viceroy con correa de caucho roja. Referencia en nuestra web: 41117

SMARTWATCH VICEROY PRECIO.

En esta nueva colección los precios han bajado un poco. En su primera colección los relojes valían alrededor de unos 130/140 euros o, incluso 150 euros. En esta colección los relojes que van con dos correas cuestan unos 129 euros y, los modelos que van con una sola correa cuestan 99 euros. Un gran bajón que seguro a todos nos encanta.

FUNCIONALIDADES

Hoy en día todas las marcas de relojes tienen smartwatches en su colección. Más o menos todos tienen las mismas funcionalidades, como por ejemplo leer whatsapps, ver quien nos llama, ritmo cardíaco entre otras. En este caso Viceroy, además de las clásicas funciones ha diferenciado entre los dos modelos de relojes smartwatch.

Los relojes que  tienen una sola correa de caucho sí llevan las funciones clásicas de los smart. Los relojes que llevan dos correas llevan todas estas funciones y, además se puede hablar con ellos directamente desde el reloj, es decir no hace falta que contestemos desde el móvil. Lo cual, para algunas personas es una ventaja enorme.

¿QUÉ OTRAS COSAS CREÉIS QUE LES FALTA A ESTOS RELOJES?

In this article

Join the Conversation