SMARTWATCH VICEROY FUNCIONES

¡Hola a tod@s! Hoy vamos a hablaros sobre los smartwatch de viceroy. Y, es que, desde que salieron en el año 2021 sus modelos han cambiado mucho. En...

400 0

¡Hola a tod@s! Hoy vamos a hablaros sobre los smartwatch de viceroy. Y, es que, desde que salieron en el año 2021 sus modelos han cambiado mucho. En un principio eran todos de diseño redondo y con funciones bastante limitadas. Este año 2022 han cambiado mucho, con diseños redondos y con muchas otras funciones. En nuestra web podrás encontrar toda la colección. Y ahora.. ¡Empecemos!

DOS LÍNEAS DE PRODUCTO.

En realidad la marca ha sacado dos líneas de producto nuevas. Ambos de diseño rectangular con pantallas mucho más grandes que antes. Una de las líneas de los productos tiene dos correas, una de silicona y otra de armys de acero, de varios colores como rosa, dorado… Y, otra, que es con una correa de silicona únicamente.

RELOJ SMARTWATCH VICEROY
Reloj del diseño de una única correa de silicona en color rojo. Referencia: 41117-40
RELOJ SMARTWATCH VICEROY
Reloj colección smartwatch referencia: 41119-70

Para los relojes Viceroy que van con correa de silicona y, cadena de acero ya sea en el color se puede cambiar la correa fácilmente gracias a los pasadores que llevan en las correas integrados. Con la mano se pueden cambiar

FUNCIONES DE LOS RELOJES SMARTWATCH VICEROY

Los relojes smartwatchtienen, las clásicas funciones de los smart tales como la frecuencia cardíaca, la tensión, los pasos, encuentra tu teléfono, indicador de carga, diferentes pantallas de inicio, monitorización del sueño y su calidad, recordatorios, pronóstico del tiempo.. etc.. Los que son de la colección con una correa de silicona tienen todas estas funciones y más.

RELOJ SMARTWATCH VICEROY
Reloj smartwatch de la marca viceroy con correa de silicona.
RELOJ SMARTWATCH VICEROY
Reloj smartwatch de la marca viceroy con correa de silicona.

¿CÓMO FUNCIONAN? 

Es importante recordar que los smartwatch van conectados al teléfono por eso tendremos que tener el reloj relativamente cerca del móvil. Ya que sino se puede desconectar. Importante recordar que van conectados vía bluetooth y por eso, hay que tener siempre activado esta función en el móvil para que el reloj se pueda conectar.

RELOJES SMARTWATCH VICEROY PARA HABLAR

Además de las funciones que os hemos comentado anteriormente una de  las líneas nuevas de viceroy son los relojes smartwatch para hablar. ¿Cuáles son? Pues son los relojes que van con dos correas nuevos. Puedes recibir llamadas desde el reloj y hablar desde él sin necesidad de sacar tu móvil.

RELOJ SMARTWATCH VICEROY
Reloj smartwatch viceroy con cadena de acero en dorado y, correa de caucho
RELOIJ SMARTWATCH VICEROY
Reloj de la colección smartwatch de viceroy con cadena de acero en negro y, correa de silicona.

Es importante recordar que, de momento los relojes viceroy smartwatch no se pueden mojar. Decimos de momento ya que la tecnología y los avances en este campo van muy rápido.

Siempre se envían los relojes con su estuche original y garantía sellada por nuestra tienda.

In this article

Join the Conversation