TOP REGALOS PARA EL DÍA DEL PADRE

¡Hola a tod@s! Pasado ya san Valentín queda tan solo un mes para el día del padre 2023. ¿Ya sabéis que le vais a regalar? Por si acaso...

371 0

¡Hola a tod@s! Pasado ya san Valentín queda tan solo un mes para el día del padre 2023. ¿Ya sabéis que le vais a regalar? Por si acaso en nuestra tienda tanto física como online os queremos dar algunas ideas para quedar genial con nuestros padres/abuelos. Todos los productos que os enseñamos en nuestro blog están disponibles en nuestra web hasta final de existencias. 

PULSERAS DE CUERO O ACERO

Como ya sabéis l@s que sois fieles seguidores de nuestro blog en nuestra tienda online tenemos dos marcas con las que trabajamos este tipo de productos. Que son LOTUS y VICEROY. En estas dos marcas podemos encontrar 3 tipos de pulsera. Las pulseras de cuero, las pulseras de caucho y, las pulseras de acero. Todas normalmente se puede acortar, ya que suelen venir grandes precisamente para que sirvan para todas las medidas de muñeca.

PULSERA DE CUERO PULSERA DE ACERO

Como podéis observar algunas de ellas, las que llevan placa se pueden personalizar. Eso sí, contactando primero con nosotros para que os informemos de precios y, sobre todo de tiempo de grabación.

Otras, como esta de acero debido al diseño que tienen no se pueden personalizar.

RELOJES CLÁSICOS

Otro de los clásicos para regalar a los hombre son los relojes clásicos, nos referimos a los relojes de agujas de toda la vida. Un poco más abajo os hablamos de otro tipo de relojes. Esta clase de relojes pueden ser de acero o, con correa de piel.

reloj clásiCO viceroy
RELOJ LOTUS CLÁSICO

Dentro de los relojes de aguja clásicos siempre podemos optar por relojes con algo diferente. Como este de viceroy con todos los números (ideal para aquellos hombres que no ven bien los números) pero, con el toque azul que le da un toque algo más juvenil.

O, como este ejemplo de relojes con correa de piel en color negro. Con toda la esfera también en negro que le da un toque diferente.

COLLARES

En los últimos años los hombre se empiezan a atrever con joyas más modernas. Algunos padres son incluso más modernos que los propios hijos. Eso sí, en lo que se refiere a colgantes para hombre es cierto que no hay mucha variedad. Os dejamos algunos ejemplos de productos que podréis encontrar en nuestra web en joyas de hombre.

TOP REGALOS PARA EL DIA DEL PADRE
TOP REGALOS PARA EL DIA DEL PADRE

RELOJES SMARTWATCH

Los relojes smartwatch son, sin duda uno de los booms de los últimos años. Al principio si echamos la vista atrás recordaréis que se vendían exclusivamente en las tiendas de telefonía. Poco a poco las marcas de relojes se fueron poniendo las pilas y, haciendo sus propios smarts. En nuestra web tenemos smarts de la marca VICEROY y, de la marca MAREA. Tenemos que tener en cuenta siempre que, os recomendamos entrar en las fichas de cada reloj. Debido a que, no solamente podréis tener acceso a las medidas de los relojes sino que podréis ver sus funciones. Y, es que, además de las funciones clásicas como medir pasos, ver whatsapps, ver las pulsaciones etc… Además, con algunos se puede hablar, otros llevan algunos juegos, otros llevan para medir el ciclo menstrual de las mujeres… De ahí la importancia de ver todas las funciones y ver que reloj nos interesa más para nuestras necesidades.

¿QUÉ OTROS REGALOS HARÍAIS VOSOTR@S A VUESTROS PADRES?

RELOJES SMARTWATCH VIEROY

RELOJ SMARTWATCH MAREA
In this article

Join the Conversation